martes, 4 de octubre de 2011

URDABURU Y EL DRAMA DE LAS VACAS.











El tozal de Espelunga; llama la atención a cualquiera que se acerque por el valle de Anso y es ahí donde elegimos escalar. La vía que elegimos ya es una clásica más; URDABURU 400m, 7b o 6a A1.
Le entramos por su vecina “LOS DUENDES DEL VALLE” por sus dos primeros largos, quedando una opción más directa.
Se encuentra super equipada con chapas, de todos modos es importante llevar un gancho y algúnos friends si no se escala séptimo. El largo 8; espectacular 7b cinco estrellas, para nada A2 en todo caso A1, 6a.
Nosotros rapelamos por la misma vía y por lo que he oído de las otras opciones creo que es la mejor.
Muy bonita, disfrutona y muy recomendable, ahí van unas fotillos.
Por cierto el drama de las vacas viene a cuento de que nos dieron la noche y con razón pues el sábado les quitaron los terneros, pobrecicas.

martes, 20 de septiembre de 2011

CONCENTRACIÓN EN CIENFUENS





Los próximos días 8 y 9 de Octubre, manteniendo la tradición y recordando el buen ambiente de otros años, nos encontraremos en CIENFUENS para escalar, tomar unas birras y al calor de la chimenea preparar una rica cena.
Como siempre dispondremos del refugio de Peña Guara emplazado en la vertiente norte de la pared.
Con el tema del papeo (cena para el sábado, comida para el domingo y la bebida) todo aquel que quiera puede apuntarse en mi correo; piratamalomalo@hotmail.com de esa manera podremos calcular el bote. Todavía no tenemos claro cual sera el menú, pero seguro que estará tan bueno o mejor que en otras ocasiones.
Esto no es un encuentro cerrado, así que puede venir quien le de la gana y traerse su propia comida y bebida.
Hay sitio para unos 15 o 20 vehículos eso si bien aparcados, así que estaría bien llenar los coches.
Para aquellos que no sepan como llegar os adjunto un plano que Albert se curro hace unos años.

Un saludo, nos vemos...