miércoles, 15 de octubre de 2014

DE PUENTE EN CASA.


En estos tiempos de crisis este puente nos toca quedarnos en casa y hacer alguna salida por la zona, aunque en el barrio en el que vivo la mayoría de la gente lleva sin salir de Huesca años, así que me doy con un canto en los dientes.

El Sabado consigo engañar a Iker que justo el día anterior acaba de llegar de Alpes, para ir a escalar a Cienfuens la vía que recientemente hemos abierto.
 
 

Falta liberar el último largo, el cual Iker se lo merienda como si nada subiendo como el humo por una placa de ocho metros súper rota sin tirar ni un gramo de piedra, toda una lección de temple.
 
 

Disfrutamos de un día sin prisas y de un paseo largo de aproximación y otro de bajada, felices recogiendo setas que nos regalo la cumbre.
 

 

El Domingo toca disfrutar con la famili visitando el museo arqueológico en Huesca, cosa que recomiendo por que merece mucho la pena y ademas es gratis.

El Lunes quedo con Jorge para escalar en Riglos. Nos apuntamos la Shackelton a la visera, nos gusto mucho y nos pareció exigente de escalar y de exposición sobre todo en sus primeros tres largos de roca sucia y alege de chapas.
 
 

El resto de la vía es brutal, aun por limpiar te puede sorprender algún bolo traicionero. Lo único que no me gusto es el paso súper obligado en el último largo concretamente la entrada a la última reunión, aquí volé como tres veces.
 


 
 
Pues así pasamos nuestro particular puente que no esta nada mal para estos momentos en los que vivimos.
 
Cordada en Naturaleza Salvaje.