lunes, 2 de noviembre de 2009

DE FIESTA EN LA PARED DE CATALUÑA
















Menuda fiesta, la que el Paca se dió en su día. Bonita vía, en general buena roca, salvo los primeros quince metros que a Unai le toco rabiar. Dos días nos costo escalarla, teniendo en cuenta que son pocas horas de luz y con el tedioso izado de los petates que nos hace preguntarnos si no nos habremos pasado llevando zarrios.

El peso extra es la hamaca, por que en realidad para esta linea no hace falta, pero queríamos refrescarnos la memoria en cuestiones de montaje y lo mas importante estrenar el nuevo toldo recién comprado que tanta falta nos hará en las Torres del Paine.

Se puede vivaquear bien sin hamaca, en la reunión 6 o 8. El material según la reseña de hace años, pide 25 clavos, algún plomo, ganchos y friend hasta el 3,5. Nosotros con la mitad de clavos pasamos, eso si bien surtidos de aliens y C3 y llevando un par de plomos por si acaso petara alguno.

En general esta bastante equipada y no tiene perdida. El ultimo largo nos puteó un poco a la hora de izar los petates, pero por lo demás disfrutamos de una bonita vía que el Paca se encargó de que fuera una fiesta.

Por cierto la cabeza de Frankenstein, que estaba para recojer piadas, la encontramos hecha añicos en el suelo.