sábado, 1 de enero de 2011

NUEVA AVENTURA INVERNAL AL NARANJO


Otro día de buen tiempo en pared. Cena de noche vieja especial, albondigas de lata y piperraks de bacalao enlatados tambien.
Todo muy rico y a dormir pronto, o eso creiamos, pero una llamada de telefono de Igor, que no se calla ni debajo del agua, nos tuvo despiertos hasta las ocho de la tarde.
En fin, aver lo que nos cunde hoy. Que conste que yo tambien escalo pero solo sale Unai en las fotos por que esto de las nuevas tecnologias no es lo suyo.

Feliz Año.

viernes, 31 de diciembre de 2010

NUEVA AVENTURA INVERNAL AL NARANJO



Despues de haber fijado cuatro largos de cuerda en dos días, hoy nos hemos metido pared con todos los zarrios. Hemos escalado el largo de A4+ y ya nos hemos apretao dos latas de callos en la hamaca.
El tiempo parece que aguanta y solo hemos tirado tres clavos...
Despues de unos cuantos plomillos y mierdas varias, por fín a conseguido el Unai meter un camalot, un bong y quedarse tranquilo.
Asi que aprobecho para mandar unas fotillos. Mas noticias en breve, de momento sol y nubes.

Hasta pronto...