sábado, 29 de agosto de 2015

De Camino...

Ya hace unos días que di por acabado el camino del Norte en Santiago “pero de momento” pues seguro que lo retomo en cuanto pueda para continuar quien sabe hasta donde...
Levantarte por la mañana y tener el mundo delante de tu rueda es una sensación tan intensa que puede alterar la vida de cualquiera, puede acabar llevándote a lugares que nunca hubieras pensado...
(extraído del libro de Salva Rodrígez; Un viaje de cuento). 




jueves, 20 de agosto de 2015

De Camino...

Con las piernas y el culo doloridos, pero con un subidon bueno, me encuentro en éstos momentos a un día de llegar a Santiago.

      
 El camino del norte andando o en bici es duro pero muy gratificante, me llevo un buen recuerdo sobre todo de los lugares por los que he pasado y la gente con la que he coincidido, siempre buen rollo.
 No está mal cambiar de chip y hacer otras cosas, no sólo de escalada vive el hombre jejeje
 Ahora a Portugal unos días con la famili!!!