jueves, 20 de agosto de 2015

De Camino...

Con las piernas y el culo doloridos, pero con un subidon bueno, me encuentro en éstos momentos a un día de llegar a Santiago.

      
 El camino del norte andando o en bici es duro pero muy gratificante, me llevo un buen recuerdo sobre todo de los lugares por los que he pasado y la gente con la que he coincidido, siempre buen rollo.
 No está mal cambiar de chip y hacer otras cosas, no sólo de escalada vive el hombre jejeje
 Ahora a Portugal unos días con la famili!!!











martes, 11 de agosto de 2015

De Camino...


La bici es cosa de niños. "Si viajas en bici, eres un buen chico ",  dice Heinz Stucke, el cicloturista más longevo, que lleva cincuenta años viajando. Asi me siento yo en estos momentos, como un niño.
Tercer día dejo atrás Euskalerria y paso a Cantabria....