martes, 11 de agosto de 2015

De Camino...


La bici es cosa de niños. "Si viajas en bici, eres un buen chico ",  dice Heinz Stucke, el cicloturista más longevo, que lleva cincuenta años viajando. Asi me siento yo en estos momentos, como un niño.
Tercer día dejo atrás Euskalerria y paso a Cantabria....





 


viernes, 7 de agosto de 2015

De Camino...

Por fin llego el día, cambio pies de gato por pedales. Después de unos días retrasando la salida por liadas varias, ya esta todo listo; me voy a hacer el camino de Santiago en bici yuhuuu!!!!
Descarto la ruta del interior por las calores, así que salgo de Irún, por el camino del norte que seguro el tiempo sera más benevolente aunque la ruta más dura pero seguro que super bonita.