martes, 5 de noviembre de 2013

Femme Fatale, Pilastra dels Voltors y todo sobre ruedas!!!

A pesar de que ya he escalado todas las vías que hay en la pilastra, no me importa seguir repitiendo. Esta vez acudimos de una forma poco habitual, aproximando en bici. No me costo mucho convencer a Marta, Javi y Jorge que andan super motivados de estrenarse en la pared de Aragón.
El camino de ida en bici es bastante sufrido ya que es de subida, con algún repecho fuerte pero que luego de vuelta se agradece.
Javi y Marta fueron a la Pilastra dels Vóltors ( buen estreno) a pesar del overbooking. Jorge y yo fuimos a la Femme Fatale, vía abierta por Albert Castellet y Albert Salvadó. Es un bocado exquisito!! como describia Albert; vías de la pilastra, y se queda corto, esta es de las de repetir; todas son buenas pero esta es un rutón.
Esta bastante equipada cosa que se agradece para forzar en libre, pero ojo que los puentes de roca empiezan a estar ya tocaos.
No cambiamos niguno; espero acordarme de llevar cordinos la proxima vez.

Que caricas de felizidad, jeje!!
Esto es el paraiso!!!
Segundo de la Femme, espectacular!!
Primer largo de la Femme.
Que bien se vuelve así!!
Jorge navegando por la placa.
Javi, con el mochilón a cuestas
Marta en la Pilastra dels Vóltors
Jorge empezando el segundo largo.

Bonito diedro de la Pilastra dels Vóltors
Esta roca es alucinante!!!

De todos modos si alguien lee esto buscando info de la vía que se acuerde de cambiar alguno.
De material con un juego de 0,5 al 3 de camalot y un semaforo de alliens suficiente y como dice un colega, gatos afilados!!!
Al final buena combinada biciescalada, con muy buena compañia!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

EL ROCODROMO PÍO XII; COMO NUEVO!!!

Comienza la temporada en el roco Pío XII. Eso si, bien limpito. Menuda currada nos hemos metido Paco y yo (HuescAlturas), pero ha valido la pena sobre todo por que entrenamos en él y nos han pagado.
Este proximo lunes día 9 de Septiembre abre sus puertas al público y se podra disfrutar como siempre de todas las vías, desde el grado iniciación hasta las más complicadas que van del IV hasta el 7a y el boulder bien repleto de presas para que entreneis a saco.
Buenas escaladas y muchos metros!!!!!


TODO DESMONTADO

TODO MONTADO!!

COMO NUEVO!!!!