Este Sábado quedo con Unai para escalar en Riglos y a poder ser a la sombra que todavía hace un calor que te cagas.
Elegimos MISION CUMPLIDA; 300m 7a, 6b obligado. Muy buena vía sobre roca buena y donde te obliga a escalar de verdad.
Llevamos una cuerda gorda y cintas cortas, así que la cagamos. La vía da muchas vueltas, sobre todo a partir del cuarto largo y conviene ir chapando con cintas largas. Conviene también llevar doble cuerda, los rapeles se hacen mucho mejor si decidimos bajar por el circo, con sesenta también se puede pero toca rapelar de las pes.
En definitiva una vía muy buena en la que el grado que se le da quizás sea excesivo y el obligado se queda corto.
Edu felicidades!! buena currada.
lunes, 24 de septiembre de 2012
jueves, 23 de agosto de 2012
PUTOS CERDOS!!!!
Esta mañana nos hemos acercado a escalar al frontón de Gratal (Arguís)
y cual es nuestra sorpresa al encontrarnos el super cagadero casi a pie de vía, vamos; la madre de todos los cagaderos. Que asco y que poca vergüenza, PUTOS CERDOS!!! luego que nos prohíben escalar, para qué la super currada de los equipadores, NO LO MERECEMOS!!!. Para aquell@s que todavía no sabéis como se caga en el monte tenéis un libro muy ameno que distribuye Desnivel y se titula COMO CAGAR EN EL MONTE.
y cual es nuestra sorpresa al encontrarnos el super cagadero casi a pie de vía, vamos; la madre de todos los cagaderos. Que asco y que poca vergüenza, PUTOS CERDOS!!! luego que nos prohíben escalar, para qué la super currada de los equipadores, NO LO MERECEMOS!!!. Para aquell@s que todavía no sabéis como se caga en el monte tenéis un libro muy ameno que distribuye Desnivel y se titula COMO CAGAR EN EL MONTE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
