Ultimamente llevamos mala racha en cuanto a la calidad de las vías que hemos escalado, pero qué le vamos a hacer, a veces tenemos que lidiar con roca mala y tratar de salir airosos.
Este sábado tachamos una más de la lista; LA DÉRISOIRE EFFERVESCENCE DES COMPRIMÉS, otra vía con el sello Ravier que junto a Eric Bellot abrieron en la pared de Ur.
De sus seis largos dos buenos, cuarto y quinto, el resto sin más.
Baston al inicio de la vía.
lunes, 6 de agosto de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
JOSÉ MARÍA MORROS Y TOMA LAS CUMBRES.
Que raro, otra vez en Ordesa!! Esta vez me junto con Unai y en esta ocasión me toca elegir a mi, así que le propongo José María Morros al Tozal 350m, 6c (6a+).
En un principio parece que es una vía no muy dificil, de las de grado medio. Sí pero no; es exigente sobre todo en varios tramos a tener en cuenta que son bastante obligados.
El largo de 6c (50m) buenísimo, tiene dos secciones duras y obligadas que no se pueden proteger, eso si sobre roca buena.
El siguiente largo 6b disfrutón, hasta que llegas a una placa (6a) de las de navegar y no naufragues por que estarás perdido.
De sus nueve largos, para mi cuatro merecen la pena, a destacar el segundo, el tercero, el séptimo y octavo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
