jueves, 9 de diciembre de 2010

SAN ÚRBEZ 2010


PROYECCIONES:

Lunes 13 de Diciembre:
Fidel Mendía. ESQUÍ DE MONTAÑA EN PIRINEOS.

Martes 14 de Diciembre: Cecilia Buil. DESTINO KARAKORUM.

Miércoles 15 de Diciembre: LAS MONTAÑAS DRAKENSBERG Y LESOTHO EN BICICLETA.

Jueves 16 de Diciembre: Eduardo González y Manu Córdoba. SI LAS PAREDES HABLARAN.

Viernes 17 de Diciembre: Carlos Suárez. THE ASGARD PROJECT.

Las proyecciones tendrán lugar en el salon de actos de la Diputación Provincial de Huesca, en los Porches de Galicia, a las 20:15 horas.
Mas información sobre los contenidos de cada proyeccion y del resto de la semana en la paguina de Peña Guara.
www.p-guara.com

martes, 27 de julio de 2010

ORDESA, SIEMPRE LIBRE









Bueno bueno, por fin consigo salir de la Hoya y subir pal Piri. Este verano me tiene entretenido construyendo el nido para el pollo. Tenia muchas ganas de ir a Ordesa a pesar de que en estas fechas esté el timobus...que se le va hacer. Dos días por delante, un mes sin escalar y la espalda rota de currar. De todos modos la motivación mueve montañas.
El primer día escalamos L' ÁLIGA, cortita 170m que sube medio Tozal, si te quedas con las ganas de escalar más es posible combinar con los ultimos largos de LA GOMEZ KAHN. Muy aérea y bastante desequipada, de buscarte la vida (cuidado con perderse), en un grado facil. El segundo día, escalamos BRUJAS, FRANCO. Que voy a contar de esta gran combinación que no se sepa, es una clásica cinco estrellas muy recomendable.