martes, 18 de diciembre de 2012

NUEVA GUIA DE RIGLOS Y ALREDEDORES

Por fin ya nos podemos dar el gustazo de tener en nuestras manos y ojear la nueva guía de Riglos y alrededores. Gran labor y dedicación la de Miguel Carasol y Chema Agustin, los padres de la criatura. Un trabajo exquisito que no nos dejara indiferentes con muchos detalles que hacen que su manejo y lectura sea práctica y amena. Detalle importante también a tener en cuenta a sido la traducción a dos idioma, por un lado al francés por Roger Roussel y al inglés por Minia Díaz. El diseño gráfico no deja indiferente a nadie ya que es muy innovador, en una inusual gama de rojos y negros. Una guía de 480 páginas y más de 500 vías que la sitúan en una de las mas extensas de la Péninsula. Descritos los itinerarios de una de las escuelas de la península por antonomásia; los Mallos de Riglos. Además otras escuelas de interés como Peña Rueba, Mallos de agüero, Foz de Escalete, Loarre y Valle de Garoña. Con textos de presentación de los distintos sectores por parte de Pepe Díaz, Ursi Abajo, Miguel Ángel G. Gallego, Fernando Cobo y Chirstian Ravier entre otros. Por otro lado la guía da fe discretamente de algunas tropelías que algunos aperturistas han cometido ya sea pisando vías o metiéndolas a calzador, mejor podéis comprobarlo vosotros mismos comprándola. Y ya se puede visitar la nueva pagina www.riglosvertical.com donde podemos encontrar información, actualizaciones, libro de piadas etc

5 comentarios:

  1. tambien miente y echa mierda sin tener pruebas,es una cara basura de guia que los tribunales se encargarán de enmendarla.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno Paca con todos mis respetos, a mi no me parece que sea una guía de mierda, lo que si puedo decir es que me parece que esta muy bien echa y que a tenido un curro de la hostia, puede que por eso cueste treinta pavos.
    Yo no se si cuando abristeis la vía -sin chapas y a lo loco- metístes chapas o no (supongo que por ahí van los tiros) yo creo que cada uno abre como le da la gana y aya cada cual con su conciencia.
    Yo hablaba de vías que pisan o quitan compromiso a otras y aquí no pasa nada.
    Un abraxo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que es una basura,y lo es porque miente,y una guia tiene que informar,no desinformar.Afirma cosas sin pruebas,Yo le puedo demostrar que lo que relata de la "sin chapas" es falso,repitiendo con los autores el primer largo,haber si encuentran expansiones...pero no,es más fácil difamar.Esto quedará escrito en la guia para siempre,sin posibilidad de constrastar la opinion de los aperturistas,opinion que no vale nada...Han mentido y David y Yo estamos dolidos pero tranquilos de conciencia,por eso vamos a demandar a los autores.

    ResponderEliminar
  4. mira Paca que si demandais tendreis que pagar tasas...pero, además, ¿qué cojones vais a demandar?

    ResponderEliminar
  5. falsedad documental y derecho al honor.Las tasas las pagará quien pierda.

    ResponderEliminar