domingo, 6 de septiembre de 2009


Mis primeras palabras en este blog recién nacido quiero que sirvan de homenaje y de cariño, hacia un amigo y compañero de aventuras, que desgraciadamente nos ha dejado, creando un vació que llenaremos con su recuerdo.


A aquellos que le conocisteis no hace falta deciros como era, la vitalidad, el gran corazón y motivación que ponía para realizar tantas y tan variadas actividades. Riglos, Cienfuens, Gavarnie, Montrebei, Peña Telera etc, eran escenarios en los que el disfrutaba y en los que hemos tenido la suerte de acompañarle muchos de sus colegas.


No te olvidaremos, hasta siempre Trama...

2 comentarios:

  1. Sin perdón , no perdona tal y como lo dice el nombre.Oscar , bueno mas bien el Piratita la describe muy bien .Merece la pena pero eso si teniendo muy claro donde se va.Es muy recomendable ir descansado sin haber ido al plafón dos días antes ni a hacer deportiva un día antes. En este caso recomendable ir con un buen amigo con quien no tengas que mantener la compostura, y nos tengas problemas en arrastrarte como un perro y se decida a hacer el último largo porque los dedos se enganchan y los fuelles del brazo no funcionan,no tenían ni aceite!!!!!!.No es lo mas recomendable para ir a montrebey os lo aseguro!!! Grace mile Pirata por otro día mas.

    Lo referente a Aguero, no escalar por el nido. Cuidemos los habitantes de estos lugares.Ellos viven alli nosotros somos simples turistas verticales, ademas de caida= muete!! jar!!!.Cristian Ravier no escala, levita o toma mucho red bull para darle alas!!!

    ResponderEliminar
  2. joder pirata que envidia me das!!!!que fotos más wpas!!!Bueno cuándo me recupere de mis varios males me llevaras de expedición????di que siiiii!!!!!.

    mueve tus caderas.

    ResponderEliminar